sábado, 18 de agosto de 2007

Cosas que Pasan



´´Asi es la vida’’ nueva frase que se me ha pegado, no se porque…

Hace mucho tiempo que no he estado ‘conectada’ con papa al 100%, pero creo que hoy toqué fondo. Hay cosas que aunque te digan que no pruebes debes probar… no hice nada malo, nada de lo que me pudiera arrepentir luego, pero obviamente uno se siente mal… eso fue lo que me pasó, no tuve mas remedio que hablar con papa de esto, de lo que había pasado y de pedir perdón una vez más…

Ultimadamente en eso se ha ido mi relación con Dios, de perdón en perdón… me hace sentir mal. Quiero encontrar la manera de sobrevivir primeramente, para luego comenzar a vivir nuevamente.

Linda foto no? No se que me pasó cuando la vi, la encontré muy bonita, algo me produjo.

Bueno, besitos y cariños a todos os que visitan este blog, quizás buscando una palabra de aliento, perdón para ellos…

Por ahora no hay más que decir salvo que extraño mucho a mis amigos santiaguinos.

7 Comentarios:

A la/s 6:50 p. m., agosto 18, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta la imagen que has colocado. Aquí vale el dicho "Una imagen vale más que mil palabras".
Una imagen que muestra el camino.
Fuerza!
Daniel
(Ex de "El Ojo Protestante", ahora solo con "Biografías")

 
A la/s 5:46 p. m., agosto 19, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Esta muy padre la foto, sigue adelante que todo lo puedes en cristo que te fortalece.

 
A la/s 6:34 p. m., agosto 26, 2007, Blogger cayoyo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 6:59 p. m., agosto 26, 2007, Blogger cayoyo dijo...

Hola doña, se le hecho de menos hoy.

A veces me gustaría que Dios me hubiera llamado mas tarde en mi vida para poder o hacer y probar mas cosas.

Una vez escuche a un viejo amigo que me dijo que sentia que habian cosas en las que es necesario caerse..., bien bien bien

YO DIGO PARA QUE?

nO TE niego que hay momentos en los que ha pasado por mi mente mandarme un condoro a propocito o darmelas de rebelde con causa, aunque soy bastante ordenado con mis cosas hay momentos en los que siento que mi vida no puede ser tan recta y necesita un poco de aventuras o adrenalina...pero sabes es mejor saber y sentir que estas limpio delante de Dios, ese es un argumento de quien usted ya sabe, no lo permita en su cabecita...

Un consejo:

MANTENGASE OCUPADA, BIEN LEJOS DEL OCIOSO, recuerde que David por quedarse en el palacio en tiempo de guerra se mado el condoro de su vida....

aaaa, si quieres saber mas de lo que paso hoy dia en la Iglesia escribi una cronica en mi blog.

Por lo demas mañana esta lista pagina de la Church...

Se despide:

Jose, Cayoyo, Pepe, Percussion-Man o como me querai' decir...

Bless.......

Por ahi nos vemos

 
A la/s 1:51 p. m., agosto 28, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Mucha fuerza, estimada. La Gracia es más fuerte que todo nuestro malestar.

¿Qué puedo decir de la imagen? ¿Una maravilla? No, sería muy poco para lo genial que está.

:)


¡Muchas bendiciones!

 
A la/s 7:02 p. m., agosto 29, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

muchas gracias a cada uno de ustedes por su comentario, Dios me ha sorprendido en estos dias mostrandome nuevamente cuan pequeña soy en sus manos...

bendiciones!!!

 
A la/s 4:09 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Christopher dijo...

Dios te bendiga si, y siga trabajando en tu vida.. y comprende algo el siempre estara hay para consolarte y esperar responder tus preguntas. Y sanar tus heridas....!Por que eres la niña de sus ojos ...cuidate Dios te bendiga...!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal