miércoles, 23 de mayo de 2007

La Mudanza… ¿?




¿Buena o mala?

Me mudare a casa de mi abuela por motivo de trabajo de mis padres (ahora tienen su pega en Melipilla) así que desde ahora viviré con mi abuela y mi tío, por parte de mi mama. La verdad yo nunca he tenido mucho contacto con ellos, espero poder encajar bien en aquella casa. Mi familia entera no es cristiana, espero que no me pongan traba para ir a la iglesia.

Lo bueno de todo esto es que tendré una habitación más grande que la que tengo y que queda a diez minutos de mi colegio (jaja).

Lo malo es que hoy estuvimos toda la mañana embalando las cosas en cajas…
A los cristianos todas las cosas les ayudan a bien… al menos no me voy con ellos a Melipilla… aunque también me gustaría, para estar con ellos…



Necesito Tu mirada puesta en mi, dime otra vez que tienes el control de todas las cosas… que puedo confiar en Ti, que esto no durará para siempre, que no importa donde yo esté, Tú irás conmigo… sabes como te anhelo, sabes cuanto me haces falta…

2 Comentarios:

A la/s 4:01 p. m., mayo 24, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Asi es, asi lo dice Dios en su palabra en ROMANOS 8:28, ahora afina tu espiritu y tu alma, para ver lo que quiere mostrarte el señor, gracias por visitar mi blog, te visitare muy seguido, apesar de lo que pase nos desvies nunca tu mirada de ÈL.
SHALOM.

 
A la/s 4:56 a. m., mayo 31, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado esta historia, y celebro que la hayas publicado.
Jesús camina siempre a nuestro lado ¡lástima que muchas veces no nos demos cuenta! Saludos y felicidades por el blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal