viernes, 25 de mayo de 2007

Huellas en la arena



Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".


Que bello poema, esta semana estaba pensando en él… lo estaba recordando y hoy llegó una de mis hijas espirituales y me lo regaló, ni siquiera sabía que yo había estado recordando aquel poema, fue una bendición.

Este tiempo ha sido para recordar lo que soy en él, lo que no soy sin él…
Cuanto te anhelo, cuanto te necesito…
Gracias por hacerme feliz!!

7 Comentarios:

A la/s 9:10 p. m., mayo 25, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Es sin duda uno de los poemas que mejor describen el carácter de nuestro Señor.
¡Bendiciones!

 
A la/s 3:11 p. m., mayo 26, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Hola :)

Gracias por pasar por mi blog,nos segumos leyendo.

Bendiciones!!!

 
A la/s 5:51 p. m., mayo 26, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Ese escrito es precioso. Leerlo, nuevamente, es siempre una bendición.

Dios siempre se asegura que llegue a nuestros ojos cuando necesitamos recordar que es Él quien nos carga.

Un abrazo, hermana.
¡Bendiciones!

 
A la/s 10:36 a. m., mayo 30, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Increíble...

Necesitaba leerlo otra vez. Cuando vives ciertas cosas difíciles en el camino, es tán fácil dejarse llevar por las opiniones y correr la vista de Papá.

Gracias por poner este "poema" en un momento tan preciso...

 
A la/s 8:56 p. m., junio 04, 2007, Blogger Juan Pablo Broin dijo...

Muy lindo poema, es un clasico en la reflexion cristiana pero cada vez que se lee es cierto que deja una reflexion muy linda...

 
A la/s 12:14 p. m., junio 15, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Hola fijate que ese mismo pensamiento, lo tengo colgado en mi cuarto, y al finalizar tiene esta cita biblica salmo 121:3
saludos.

 
A la/s 2:46 p. m., mayo 13, 2009, Blogger Unknown dijo...

ES UN LINDO POEMA DE REFLEXION ESPIRITUAL Y RECORDAR QUE NO SOMOS NADA SIN DIOS Y QUE EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal