martes, 20 de marzo de 2007

Palabra del mes.



Las cosas siguen cambiando, moviéndose ¿A veces eso no abruma un poco?

Siento que han cambiado muchas cosas desde ese verano que me parece lejano… Es mi último año de colegio, de pingüina. Las cosas cambiarán completamente a fines de este año, eso me gusta, me gustan los cambios y los desafíos, se me viene la PSU (Prueba de Selección Universitaria) así que he estado estudiando, mas bien repasando.

En cuanto a lo espiritual, papá me ha dado una palabra ‘del mes’, esta simpática palabra es ESPERAR, ¿esperar?, ¿y en qué? Simple, en todo, dijo que este mes ‘las cosas se demorarían un poco’ dice también que es para que conquiste mi paciencia.

Paciencia… paciencia con mi futura pareja, con mis discípulas, con mis profesores, con mis padres, ¡hasta con las micros! (buses), que me llevan al liceo en la mañana, esperar llamados, sueños, etc… todo, lo único que pido es que llegue abril, jajaja, y que las cosas se demoren lo normal. Papá me ha puesto en algunas situaciones complicadas por lo mismo, no quiere regalarme las cosas, quiere que las conquiste.

¿Alguien puede darme un consejo sobre como ser paciente sin desesperarse?
¿Especialmente si de esperar a tu futura pareja se trata?

5 Comentarios:

A la/s 2:54 p. m., abril 06, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Piensa,En todos los casos posibles frente a "eso" y te daras cuenta de que por mas que bien que las cosas resultaran nada sacarias de probecho.

Ahora lo mejor es olvidarte de esto,de que tienes la capacidad de sentir algo y pedirle a Dios que te sumerja en el sueño de Adan osea que duerma esta area en ti hasta cuando como a Adan aparecio Eva O mejor dicho tu evo y en ese momento poder volver a depertar esto y veras la bendicion que resulta..........Bueno, yo todavia sigo dormido.............I.S

 
A la/s 8:15 p. m., abril 06, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

No me atrevo a darlo como consejo, sólo lo cuento por si acaso sirve: Una sierva de Dios dijo una vez que nunca pidiéramos Paciencia, ya que si pedimos paciencia Dios nos mandará pruebas, porque la paciencia se obtiene a través de la pruebas, o mejor dicho venciéndolas.
No estoy seguro de que así sea realmente. Pero sí estoy seguro de que quien en Dios espera, no sólo recibe, sino que recibe mucho más lo esperado.

"Bueno es el Señor a los que en Él esperan, al alma que le busca."


Jesús te llene de Alegrías, hermana.

 
A la/s 8:17 p. m., abril 06, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

"Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"


Jeremías 33:3

 
A la/s 12:19 a. m., mayo 03, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga, sigue adelante y te invito a visitar mi blog...soy colombiano espero que los mensajes que he publicado te sean de bendicion apenas estoy comensando mi blog jeje

 
A la/s 1:34 p. m., mayo 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

El secreto para esperar, es confiar que la espera tiene el mejor resultado posible.

Es como un queque... si esperas el tiempo justo mientras se cocina quedará espléndido. Pero si lo sacas antes, el queque no quedará bueno y lamentarás no haber esperado el tiempo adecuado.

El matrimonio es algo muy serio y debes estar preparada para embarcarte rumbo a él. No sacas nada con intentar algo ahora, cuando hay muchas cosas que debes madurar, muchas cosas que debes conocer... te falta mucho por crecer.

Disfruta de tu soltería. Ser soltero también es una bendición. Puedes hacer muchas cosas que comprometido no es posible. Ama a Dios con toda tu fuerza y Dios te recompensará con un esposo que lo ame tanto como tú.

El amor perfecto existe. Yo ya lo encontré... bueno soy algo más viejito... Y fue bueno saber esperar pacientemente antes de inciar cualquier cosa.

No querrás después, cuando inicies una nueva relación después que otra fracasó, retomar cosas ya gastadas. Si al 1º le decías una palabra especial, te costará decircela al 2º pq esa palabra te recuerda al otro.

Aprende a guardar todo lo que eres para Él. Así Dios te dará un hombre que se haya guardado mucho para ti.

Y algún día, Dios pondrá ante tus ojos la evidencia que él es fiel... y tu corazón te lo hará saber.

Por cierto... imagino que ya leíste ilove de la pastora Johanna, verdad?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal