domingo, 8 de abril de 2007

Un Nuevo Miembro En La Familia





Mejor dicho ‘una nueva miembra’ jijiji, ha llegado una perrita a nuestro hogar y sé que aunque mi papá me diga con voz de enojado: ‘quién se va a hacer cargo de ella?!!’ igual se va a terminar encariñando con ella y cuidándole… como siempre.

Lo más probable es que se llame Pascuala, en fin, quizás luego cambie de opinión.

Ahora que es de noche, se supone que dormiría afuera… pero como es una bebé (tiene apenas dos meses) se puso a llorar al otro lado de la puerta y no había quien la callara, y no aguanté y me la traje con cama y todo a la pieza… ahora estaba durmiendo en mis piernas mientras yo escribo, es hermosa… quiero verla crecer, es como ser mamá jejejeje. Además se ve tan tierna ahí en mis piernas, siento su calor… no se porque pienso que esta noche me sentiré acompañada…

Gracias papá por haberla mandado… hacer que me fijara en ella…

Se que este post no es de los mejores y que no soy una gran escritora ni mucho menos, pero quería compartir mi alegria con ustedes.

Bueno, bendiciones a todos los que visiten este blog!!!

2 Comentarios:

A la/s 6:35 p. m., abril 08, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Eh!...jejeje...que belleza. Amo a los animales. Realmente son una bendición en un hogar.

Claro! Puedes hacer un link. Yo también te voy a agregar entre los sitios que recomiendo, en mi blog.


¡Muchas bendiciones, hermana!

 
A la/s 12:16 p. m., abril 20, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Un afectuoso saludo.


Dios te guarde.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal