domingo, 29 de abril de 2007

Me Rindo... eras TU


Ya basta, no puedo continuar con mis fuerzas… lo dejo todo para seguirte, no necesito tener amigos, no necesito que mi familia sea cristiana, no necesito que mi lider nunca se equivoque, no necesito la mejor celula… TE NECESITO A TI.

Esta conclusión me hubiera ayudado a entender muchas cosas si lo hubiera entendido antes, otra vez me siento plena, descansada, y con el acceso directo a Dios. No quiero perder esto otra vez, no quiero perderte y no darme cuenta que te pierdo. No quiero.

No necesito nada ni a nadie más que a ti…

‘Lo que mas me gusta de mi… eres tu’ Decía alguien por ahí ;)

Ya no me interesa tener que renunciar a lo que sea por estar contigo… no me interesa.
Porque ahora te amo…

2 Comentarios:

A la/s 1:21 p. m., mayo 04, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Que lindo comentario. Y que bueno que puedas ver la cosas así. Siempre lo más importante es Dios... luego se desprende el resto.

Bendiciones!!

 
A la/s 9:07 p. m., mayo 04, 2007, Blogger Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Alguien dijo: "No entenderás que Dios es todo lo que necesitas, hasta que sea Él lo único (todo) que tengas"

Que el Altísimo te llene se Su alegría.

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal