domingo, 18 de febrero de 2007

Una Célula




A pedido de Maria quiero abordar el tema, en muchas de mis publicaciones he mencionado términos que no se si todos pueden entender, como células, para los que me leen continuamente, saben que yo dirijo una. Esto se aplica en la ''Visión Celular''

Bueno, en teoría una célula está conformada por un máximo de 12 personas, se realiza en una casa, una vez por semana, dura una hora como máximo, hombres se reunen con hombres y mujeres con mujeres, jóvenes con jóvenes y adultos con adultos, es dirigida por un ''lider'' o un ''doce'' quienes son capacitados para poderla llevar a cabo.

La célula es una instancia en la que prioritariamente se habla de la palabra de Dios, para esto nos reunimos, estos son nuestros objetivos como célula:

-Crecer en comunión con Dios
-Crecer en número de personas
-Crecer en relación unos con otros

Sí, crecer en relacion unos con otros, qué mejor para comenzar a hacer amistades en una iglesia que estar con ellos?? Esta es la tercera misión de la célula, que encuentres y conozcas amigos que te edifican, yo soy un vivo ejemplo de ello, llevo dos años en la iglesia y a mi mejor amiga la conocí la primera vez que fui a una célula.

Además tu lider será tu amigo y compañero, será quien te cubra en oración (ore por ti) y te ayude a seguir a Dios con todo su amor y cariño.

¿Si es que te lo recomiendo? POR SUPUESTO!!!

Tienes alguna duda? Deja tu huella!

2 Comentarios:

A la/s 8:49 p. m., febrero 20, 2007, Blogger KrAtOr dijo...

Si, de verdad que es una MegaBendición tener una celula, yo tenia una, pero por razones de estudio tuve ke dejarla(me mude de ciudad).

La Visión es buena, y MUY criricada, creo que lo importante es ver los frutos que da esta Sistema, aunke sin oracion no sirve de NADA. bueno tu ya lo sabras todo esto.

Bendiciones.Te sigo leyendo.
Kra.

 
A la/s 7:46 a. m., febrero 21, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

krator: lei tu blog e intente dejar un comentario pero no se abrio la pagina, que bendicion hablar con alguien que tuvo (y tendra ;) una bonita celula de calidad, participaste en el ministerio musical?? y que hacias? jeje, soy una loca por la musica.

Bueno, definitivamente la vision ha sido ultra criticada, pero aun con los prejuicios esto sigue creciendo cada dia, y cada vez mas gente llega a Dios a traves de ella.

Bueno, tambien te leere yo.
Bendiciones!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal