viernes, 19 de enero de 2007

Nerviosa!!!


Uf... en pocos minutos mas tengo que ir a buscar a Silvana, una de mis discípulas y estoy un poco nerviosa, tambien espero a Daniela, Pamela y la Paggie...

Es difícil guiar gente a Cristo, es un trabajote jijijiji, pero se hace por amor, y porque también las amo a ellas. Lo que tendremos es una célula, y tengo la casa para mí solita, así que las voy a dejar... Aaaa, estoy nerviosa!!

Deseenme suerte, espero de todo corazón que acepten a Dios esta noche, ya, ufff, aca voy...

Daniela Reyes, cuando voy a poder leer tu tesis?? mmm, la espero.

Saludos, bendiciones

2 Comentarios:

A la/s 3:40 p. m., febrero 07, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

hola! me podes explicar eso de la celula? como funciona? soy de Bolivia y me gustaria unirme a una.
Bendiciones!

 
A la/s 4:35 p. m., febrero 18, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

hola Maria, disculpa pero no me habia dado cuenta de que habias posteado y claro!! mi proxima entrada será para ti, si tienes otra duda no dudes en agregarme a tu msn, podremos hablar en privado
karlurry_180@hotmail.com ó
karla.lizana@gmail.com

Bendiciones, estoy para servirte!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal