jueves, 1 de febrero de 2007

Pídeme MÁS!!



Ayer, me han tirado de las orejas... jejeje, en un cuaderno de sueños que tengo, hace algun tiempo (antes de la navidad) puse que me gustaria tener un Mp3 como regalo.

Bueno, pasado algun tiempo ya se me habia olvidado un poco... Nos vamos a ir de vacaciones y yo vengo de una familia que no es cristiana, y me complicaba el hecho de poner musica por alla, asi que no sabia como hacerlo. Hasta que ayer mi mama llega de hacer sus compras y pagar las cuentas y me pasa una cajita... Pensando cosas como '¿que es esto?' y despues 'nooo, me estas molestando'. Y bueno, la verdad no era lo que yo queria... era mas! Era un Mp4 espectacular, parecido al de la foto pero de color blanco, no me la podia creer!! Me tiritaban las manos.

Y a la vez recorde que Dios no es un Dios de los 'aunque sea', 'por lo menos', 'me conformo con' sino de cosas grandes, muchas veces lo limité diciendo 'para que tanto' pero él mismo me dijo 'no pues, si yo tengo lo mejor para darte,¿porque me pides tan poco?'

Te invito a que pienses si has limitado a Dios y obviamente a escucharle cuando te grite Pídeme MÁS!!

PIENSA, SIN LÍMITES
Bendiciones

2 Comentarios:

A la/s 10:54 a. m., febrero 09, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tenia un mp4....
lo cambie por un mp3....

Gracias por la invitacion...
A pedir mas se ha dicho!!!

www.desdoblamientointelectual.blogia.com

 
A la/s 5:01 p. m., febrero 18, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

Nelson: gracias a ti por recibirla, y claro a pedir más se ha dicho!!

visitaré tu pagina cuanto antes, bendiciones!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal