jueves, 25 de enero de 2007

Poema


vivir...
solo vivir...
es tan hermoso,
imaginar que siempre habrá alguien
esperándome al final de este largo camino...
y mientras camino observo el mundo,
veo las estrellas, el mar, las aves
todo cuanto el que me espera creó...
y creo que lo hizo para mí...
que lo hizo por amor a mí...
y que es necesario pasar por este mundo
para encontrármelo ...
y llegar a ser como quiere que yo sea,
después de todo,
él me espera...

saludos y bendiciones de parte de dios!!!

karla.




En este mismo momento me parece algo tan lejano, lo siento, estoy algo sensible hoy.

3 Comentarios:

A la/s 6:30 a. m., enero 26, 2007, Blogger Pedro Osorio G. dijo...

Hola Karla,
mmm, Es bueno.¿Ese pequeño poema lo escirbiste tu?.. Me parece que tu blog habla mucho acerca de tus vivencias y concuerda con tu perfil descrito.
Te Bendigo en Cristo. :)

 
A la/s 4:48 p. m., enero 26, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

hola slackin muchas gracias por el elogio, emmm si, lo escribi yo...

bueno, sabes? me gustaria poder leer tu blog tambien, para compartir te parece?

Dios te bendiga!!

 
A la/s 7:44 p. m., enero 28, 2007, Blogger Orlando Inagas dijo...

Dios es una realidad tangible, es...perfecto.
Nosotros...no

Si eres de carácter melancólico, como yo, de vez en cuando atravesarás por crisis, donde te puede parecer que Dios está muy distante, o que simplemente tú (yo) eres (soy) muy pequeño para que Él te (me) tome en cuenta.

En una ocasión, estando en prisión, Juan el Bautista estaba deprimido. Había bautizado a Jesús y visto al Espíritu Santo. Pero en la frialdad y oscuridad de su prisión no había cabida para esos recuerdos. Desesperado, manda a preguntar a Jesús. "¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?". Su paciencia parecía agotada, ante aquel Mesías que andaba tranquilamente por allí, sin liberar a Israel del yugo romano.

A veces somos como ese Juan. Conocimos a Jesús, vimos parte de su gloria, pero nos desesperamos ante una aparente ausencia. Quizá porque Dios no actúa como nosotros pensamos que debiera de actuar.

No desesperemos. Esta vida es solo un transitar. Dios es más grande que nuestros problemas, y "él nos guiará más allá de la muerte".

Un afectuoso saludo, de un amigo...
:D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal