sábado, 13 de enero de 2007

Arreglos (fixes)




Bueno, ahora les cuento porque a este blog casi le salen telarañas ¿o no?
lo que pasó fue que sobrecargué mi pobre disco duro hasta que un dia... EXPLOTO! no, broma, pero se hizo el gracioso y no hacía nada más que prender... La cosa es que aparte de costar $$ me costó tiempo, ir a la casa del vecino a que me prestara el internet y todo ese jaleo, pero acá estamos de vuelta, mis disculpas a todo proyecto inconcluso que haya dejado, prometo retomar todo.

Ok, estas son mis explicaciones a tanto polvo...
bendiciones a todos, karla

1 Comentarios:

A la/s 10:12 p. m., enero 13, 2007, Blogger Victor Cabrera dijo...

Me alegra que estes de vuelta, y espero que se solucionen esas malas pasadas del pc, uff... pero bueno, lo importante es que no seamos nosotros los que explotemos como ese pobre disco, Dios te bendiga!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal