lunes, 16 de octubre de 2006

Un Corazón Sano


Que importante es tener un corazón sano, sin amargura, sin resentimiento…
Cuando un corazón no está sano… se nota, esto fue lo que a mí me pasó, había tantas cosas que perdonar en mí, aún las hay, lo que yo se ahora es que debo aprender a perdonar como mi papá lo hizo, o si no él me perdonará como yo perdone…

No quiero que me perdone así, sé que me he mandado muchos condoros (cosas malas), pero no puedo creer que tu misericordia se renueve cada dia para mi. Tengo tantas cosas que aprender, no se si algún dia seré perfecta, lo que si sé es que no dejaré de seguirte. Mientras más cerca estoy de tu perfección, más defectos, imperfecciones me veo…

Perdóname por no tener un corazón limpio, puro… quiero ser la mejor, pero hay algo que no me deja serlo, no quiero esto…

Mi corazón ya está en tus manos, no en las mías, tú decides cuando terminar conmigo, y has decidido no hacerlo, discúlpame por las muchas veces en que me pediste a gritos que te dijera un te amo, y no pude… y ambos lloramos, te debo tanto, tanto…

Lo sabes…

Hillsong United - Soberano


Manos que fueron clavadas por mí.
Heridas que hablan de tu inmenso amor.

Por eso te llamo mi Cristo,
Por eso te canto.

(coro) Dios del universo, salvador eterno,
rey de toda la creación.

Redentor divino, Dios a ti me rindo,
(La) gloria te doy.


Santo Dios, plan soberano es,
el enviar tu hijo por la humanidad.
(puente) //Santo, santo, santo Dios//


Manos que se entregaron por amor,
lo que soy siempre te daré, Señor.

Ahora puedo decirte que Te Amo!!!!! Me levanto de nuevo, a pelear se ha dicho,

GRACIAS.

Saludos y bendiciones,
Karla.

1 Comentarios:

A la/s 4:46 a. m., octubre 31, 2006, Blogger Administrador dijo...

DIOS TE BENDIGA KARLA TE ESCRIBE FRANCISCO JABES DIAZ DESDE ARAUCA COLOMBIA ESTUVE VIENDO TU BLOG MUY ESPECIAL.
ESTOY ARMANDO EL DE MI IGLESIA EN ARAUCA IGLESIA EXCELENCIA SI PUEDES GUIARME EN COMO PUEDO MEJORARLO PORFAVOR AYUDAME LA PAGINA ES cie3.blogspot.com
visitalo y escribeme porfa dios te bendiga....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal