martes, 31 de octubre de 2006

Alone???




Ufff!! Hace montones que no había escrito nada, he estado un poco ocupada, de todas maneras he pensado mucho estos días (no se si eso es bueno o malo… depende) y he estado en montones de lugares, me pasa que no tengo mucho tiempo para mi, les agradezco a aquellas personas que han posteado y visto este blog, cuando alguien valora lo que escribes te dan ganas de seguir haciéndolo…

Cuando una persona no puede estar en la presencia de Dios, uy que la extraña… en ese momento si que la valora!!!!

A veces me atormenta pensar que queda tanto tiempo por recorrer, que quizas lo peor esta adelante y no lo he pasado, pero al mismo tiempo me gusta pensar que no me dará mas carga de la que puedo llevar…

Quiero que mis sueños se realicen pero, ¿Cómo, sino en su presencia?

5 Comentarios:

A la/s 5:27 a. m., noviembre 01, 2006, Blogger Administrador dijo...

HOLA DIOS TE BENDIGA GRANDE MENTE DESDE ARAUCA COLOMBIA.
PRIMERO QUE TODO ES MUY ESPECIAL LO QUE ESCRIBES EN TU BLOG, SIGUE ASI SIRVIENDO AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
KARLA LO QUE NECESITO ES UNA GUIA PARA ARMAR UN MENU DE FOTOS, MUSICA, TEMA DEL DIA, MINISTERIOS ETC. NO SE COMO HACERLO ME AYUDAS PORFA MI CORREO DE HOTMAIL ES janys201@hotmail.com OY EL GMAIL ES jabess11@gmail.com PORFA ESCRIBEME Y GUIAME DIOS TE BENDIGA Y SALUDOS A TODOS LOS JOVENES DE TU IGLESIA TE CUENTO QUE ESTOY TRABAJANDO CON EL GRUPO DE TEATRO DE MI IGLESIA SOY PRODUCTOR DE TELEVISION Y SE ME FACILITA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL ARTE MAS ADELANTE TE COMENTARE MAS DE COMO TRABAJAMOS EN ESTA CIUDAD DONDE LA VIOLENCIA ES UN POCO DIFICIL AYUDANOS A ORAR PARA ASI LLEGAR HASTA LO ULTIMO DE ESTA TIERRA Y GANARNOS A LO JOVENES PARA CRISTO KARLA DIOS TE BENDIGA CHAOOOO.....

 
A la/s 9:29 a. m., noviembre 01, 2006, Blogger Mau Mestre dijo...

DELEITATE EN EL SEÑOR Y EL CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

 
A la/s 5:21 p. m., noviembre 01, 2006, Blogger Karla Lizana dijo...

ok, te he agregado en mi msn, asi es que luego hablaremos de esto, espero poder ayudarte, bendiciones y gracias

maHOu gracias de nuevo, tu siempre visitando mi blog, yo tambien lo hago siempre, tambien te dedico esas palabras...

karla

 
A la/s 1:14 a. m., enero 12, 2007, Blogger Vida dijo...

hay que seguir amiga, debe haber algo al otro lado de lo que todo el mundo ve.
yo no me pienso sin una razon. de otra forma que pintamos entre tanta desolacion y muerte.
ahora hay que encontrar a dios de forma que comprendamos mejor la vida, la existencia.

 
A la/s 7:06 p. m., enero 13, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

havenjhon
dios te bendice grandemente a ti y tu familia y si, nos estaremos leyendo!!

blanco26
de todas maneras, buscar a dios para comprender la vida...
bendiciones

muchas gracias a quienes dejaron su opinion en este sitio, gracias de verdad...

karla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal