jueves, 12 de octubre de 2006

Fotos y mas fotos

Nunca habia hecho algo asi, una recopilacion de fotografias de todos lados (de todos)... bueno, empecemos:



esta foto es de Claudia, mi lider... tan top ella



Connie, dueña de un hermoso blog... y una persona que se ha ganado mi cariño



Dani: tan lenda ella, aca sale con su novio, bueno, las cosas que quiero decir, tu ya las sabes...



Esteban, hey!... Josué! escuchen!!... no hay caso. Están saltando como locos!!



Algunos miembros de la compañía de teatro... payaseando... como siempre, ha! y un colado



A ella la quiero mucho, ella sabe.

saludos, bendiciones
karla

4 Comentarios:

A la/s 7:22 p. m., octubre 12, 2006, Blogger Daniela Reyes dijo...

hola po karlurryes!!!

wenas fotitos jejejeje
sobre todo esos artistas k salen abrazados festejando..salud!! ja!

todavia no actualizo mi blog buuu!!.. es k me iban a mandar unas fotitos del congreso de diseño k fui, y na ni na!! en fin.

saludines pa ute!!!!
y abachios mil

 
A la/s 7:57 a. m., octubre 13, 2006, Blogger Daniel Calle dijo...

Saludos y Bendiciones!

 
A la/s 10:15 a. m., octubre 13, 2006, Blogger Orlando Inagas dijo...

No tienes fotos de gente que este triste? Je je, es una broma. Que bueno que podamos sonreir, xq Dios nos da la vida y la alegria...Bendiciones!

 
A la/s 12:06 p. m., octubre 20, 2006, Blogger Mau Mestre dijo...

bendiciones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal