miércoles, 27 de septiembre de 2006

Interesante...


Esto fue lo que alguna vez (hace varios meses) lei de alguna tesis por ahi, jijiji...
Vagando en la profundidad de mi pieza lo encontré, hasta hoy lo encuentro interesante...

'Al ser ejemplo en conducta tú formas la disciplina, en amor formas la sensibilidad y la pasión, en espíritu proyectas calidad de vida y presencia de Dios, en fe formas la confianza en Dios y fe en sí, y en pureza proyectas la santidad y compromiso'


Simplemente... hermoso.

En la Iglesia Cristiana Manantiales (donde yo voy) después de completar el proceso de escuela de liderazgo, se debe hacer una tesis para pasar...
Te dan un tema y tienes que desarrollarlo... genial!!

Yo aún estoy en la escuela, y también tendré que hacer mi propia tesis, o mi propio libro, mi aventura...

Bueno, dejo mis saludos a todos
BENDICIONES!!!

3 Comentarios:

A la/s 11:26 a. m., septiembre 28, 2006, Blogger Daniela Reyes dijo...

hola karlurryes!!

k bien que estes en tu escuela de lideres, y k vayas aprontandote para tu tesis, que será de exelencia.
de paso te dejo mis saludos y te invito a leer mi tesis, se que te interesará porque tiene que ver con tu ministerio y la vida que tenemos que llevar...
la tengo yo por ahora jajajaja
pero se la pides a claudia y yo te la facilito!! ok

un abrazo colega!!

 
A la/s 1:20 a. m., octubre 01, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Que excelente idea. Creo que durante mucho tiempo los cristianos habíamos descuidado un poco la preparación, lo que nos debilitaba para ofrecer defensa adecuada (apologética) de la fe. Te deseo los mayores éxitos querida Karla (Con Cristo están Garantizados). Saludos desde Venezuela a toda esa bella gente de Chile!! DTB ;-)

 
A la/s 8:20 p. m., octubre 11, 2006, Blogger Karla Lizana dijo...

dannie: hey!! y la tesis cuando?? se la he pedido a claudia y tu no se la has pasado... de verdad me gustaria harto leerla... yo tambien te quiero montones, ojala te este llendo super, como siempre... bendiciones

anonymous: yo tambien te deseo lo mejor, y gracias por el cumplido, yo tambien opino lo mismo, debemos capacitarnos lo mejor posible... bendiciones desde Chile!!!
Dios te bendiga en todo lo que emprendas!!

karla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal