sábado, 2 de septiembre de 2006

Recuerdo



Recuerdo cuando alguna vez fui fanática de este personaje...
Era la fans número 1!! Lo que me preguntaran sabía responder: me aprendí los libros de memoria de tanto leerlos (los autorizados y no autorizados ), recortaba las fotos de los diarios y compraba las revistas (tenía un coleccionador), tuve casi todos los álbumes, y por supuesto kilos y kilos de fotos enel computador, soñaba con ir a Estados Unidos y conocerlo... y recuerdo también que aún así me sentía tan vacía...

Tenía mi habitación empapelada con pósters de Harry Potter... un tazón y muchas otras cosas más...

Pero hubo un dia en que PAPÁ me mostró que él podía llenar aquél vacío, y darme muchas más satisfacciones que aquellos pósters, y entonces me decidí por él, y no me arrepiento de haberlo hecho, incluso a veces me arrepiento de no haberlo hecho antes.

De verdad Dios me ha dado mucho más incluso de lo que necesito, muchas más satisfacciones y también algo que yo anhelaba mucho, algo que de verdad vale la pena... mis amigos!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal