miércoles, 30 de agosto de 2006

Hillsong - Desde mi interior

Mil veces te fallé, Más tú fuiste fiel
Tu gracia me levantó, Me basta tu amor,
Dios eterno tu luz por siempre brillará
Y tu gloria incomparable sin final.
Señor tu voluntad permanecerá,
En ti me quiero perder en adoración
Dios eterno tu luz por siempre brillará
Y tu gloria incomparable sin final
De mi Corazón te doy el control
Consume todo mi interior, Dios
Tu justicia y amor me abrazan Señor
Te amo desde mi interior

Señor tu voluntad ……….

Coro FUERTE
Dios eterno tu luz por siempre brillará
Y tu gloria incomparable sin final
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará
De mi Corazón te ……..

Dios eterno tu luz por siempre brillará
Y tu gloria incomparable sin final
El clamor de mi ser es contigo estar
Desde mi interior mi alma clamará
Desde mi interior mi alma clamará

9 Comentarios:

A la/s 5:55 p. m., septiembre 03, 2006, Blogger Karla Lizana dijo...

uff!!, gracias isaias por tu comentario, y me gustaria saber si tu tienes algun blog para que nos comuniquemos, gracias de verdad

muchas bendiciones, cuidate
karla

 
A la/s 10:18 a. m., diciembre 28, 2006, Blogger Lo que aprendi dijo...

Hola!!

Soy Adriana de Paraguay...solo pasaba pa decirte que esta cancion me encaaaaaaaantaaaa!!!! esta ungido estas letras!!!!
cuando tenga un poco mas de tiempo me fijare en tu flog...que ahora por lo que veo esta muy lindo y eso que solo fue una rafaga de tiempo que lo vi :-)
y solo los titulos ya me gustan...

Dios te bendiga infinitamente!!
Isaias 61:1-2a

 
A la/s 3:34 a. m., enero 20, 2007, Blogger Unknown dijo...

Buen dia como estas? espero que super! Soy Fátima desde Asunción, Paraguay. Estaba buscando la letra de la musica "Mi alma clamará" porque esta mañana cuando venia a mi trabajo lo escuché y me super llegó! Que divina la letra! Los Hillsong me encantan! Son re bendecidos...Voy a seguir entrando en esta pagina que tambien me está gustando!
bendiciones desde Paraguay!

Fatima

 
A la/s 3:34 p. m., abril 10, 2007, Blogger 123123123 dijo...

Ola, tambem gosta dessa canção, ouvi dizer q eles estarão em Assunçao esse ano, se alguem souber.....

 
A la/s 10:51 a. m., abril 14, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

LES HABLO DESDE PERU SUS CANCIONES SON LINDISIMAS ESPERO QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO COMO SIEMPRE LO HA HECHO MARIA CASTILLO -NISSI

 
A la/s 10:57 a. m., abril 14, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

DEJENME DECIRLES QUE APOYO EN UN MINISTERIO DE ADOLESCENTES LLAMADO JV-NISSI Y A LOS CHICOS LES ENCANTA SUS CANCIONES SE GOZAN AL ESCUCHARLAS Y SALTAN Y ALABAN A DIOS CON TODO SU CORAZON MUCHOS SALUDOS CHAU HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

 
A la/s 9:45 p. m., mayo 12, 2007, Blogger Karla Lizana dijo...

guau!! muchas gracias a todos por poner una huella en este sitio, perdón por responder tan tarde pero ni siquiera me habia fijado en los comentarios. me alegro de que este blog sea de bendicion hermanos.

MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR DEJEN SU DIRECCION DE BLOGGER PARA VISITARLES TAMBIEN

 
A la/s 6:06 p. m., julio 23, 2007, Blogger Nataly dijo...

oie me gusto mucho tu blog de verdad es lindo como se puede hacer una buena ultilizacion de este medio en la web, bueno me llamo nataly
y tambien soi cristiana..gracias a DIOS, en fin te dejo mi blog
por si kieres pasar
http://yotebusco.blogspot.com

 
A la/s 7:42 p. m., agosto 20, 2007, Blogger rulo dijo...

hoal soy rulo de mexico gracias por nedecir nuestras vidas atravez de este blog como musico reconosco que no es facil recopilar tantas letras de canciones que bendicen nuestras vidas gracias por este esfuerzo que realizas, recibe saludos del depto. de alabanza de c.c.v.n.me agrego a esta lista challenger79@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal